Aparte de la acción y la amistad puesta a prueba, Hermione y Ron ya están dando muchísimo de què hablar pues ¡LO VEREMOS BESARSE! Si, en el séptimo libro por fin se hacen novios. Emma cuenta que ella y Rupert estaban tan nerviosos, que al momento de filmar la escena se la pasaron riéndose como niños de 12 años pues son como hermanos. Pero, agrega, “quizá lo estaba porque este es mi primer beso en pantalla. Nunca lo había hecho antes asì que estaba como `¿Uso la lengua, no la uso?, ¿Me cubro los dientes?, ¿Qué hago?, ¿Doy el primer paso yo?, ¡Oh, Dios mío!, ¿Se va a ver mal?”, le dijo sonrojada a MTV. “Acabe abalanzándome sobre Rupert. Estaba tan desesperada por acabar con eso. Luego de la primera toma èl estaba como “¡Wow, espera! ¿De dónde salió eso?” Yo estaba como “discúlpame”.
También le conto a canmag.com que generalmente David Yates, el director, no les dejaba ver las escenas filmadas, pero que los vio tan nerviosos que les dio chance. “Creo que Rupert y yo sentimos la presión de ese beso. Hay tanto interés de los medios y también de los fans, esta es 10 años de tensión y hormonas y química y todo. Teníamos que hacerlo de maravilla. Esperamos que haya quedado bien. Estoy segura que lo criticaran”.
Por cierto, dato para fans clavadas: LA ESCENA SE FILMÒ el 4 de junio de 2009 y Emma prometió desde una noche antes de hacerla que “tiene que ser el mejor beso en pantalla, así que ¡estoy decidida a que sea memorable!¡Habrá fuegos artificiales, música, todo!” Ya que había pasado el momento, la británica asegura que Rupert “FUE MUY BUEN BESADOR”.
Revista 15a20
0 comentarios:
Publicar un comentario